Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

01 febrero 2011

ESTRÉS y ANTI-ESTRÉS - Tensión de Vida.



Aunque en estos tiempos todos queremos trabajar. Una de las más usuales causas del estrés es, la del trabajo.

Estrés que se produce por someternos en el trabajo, a una tensión tanto física como emocional; producida cuando las exigencias del mismo y la presión, superan nuestra capacidad.

Al mantener un estado de alerta o de preocupación constante; se crea una situación particular entre el individuo y su entorno que produce un rápido desgaste de nuestras reservas que son recogidas por el cerebro.

Se comienza con alguna de estas anomalías. Insomnio, dolores musculares, nerviosismo, cansancio, falta de apetito y falta de concentración.

La solución debe ser tratada por un especialista quien le dará el adecuado tratamiento y le aconsejará olvidarse de que es indispensable en su trabajo. Por más que Crea tener el Mundo en su mano y esto le desagrade. Que aprenda a decir no, sin sentir por ello remordimiento y sin importarle demasiado la opinión de los demás.

Queremos analizar hoy, los artículos denominados antiestrés.
Son aquellos que por sus características anti-estresantes, de divertimento o distracción nos pueden producir cierto placer o risa
( factor desestresante ), que nos hacen pasarlo bien y nos sirven comercialmente como agradables regalos publicitarios.

Le invitamos a ver nuestra selección de artículos antiestrés.

¿Tiene dudas, de que estos artículos sean verdaderamente antiestrés? Pues ciertamente lo son. Porque logran eliminar la tensión, reforzar nuestros músculos y brindan una relajación inmediata aliviando la tensión y eliminando “La adrenalina”.

Hoy se producen e importan toda clase de artículos denominados antiestrés.

Los más usuales son las pelotas y determinados artículos con formas especiales que permiten su ejercicio manual.

Hay productos de todo tipo, recomendamos lectura de este post de un producto antiestrés, destructor de pantallas de ordenador.

Existen programas de antiestrés alimentario, de cómo eliminar el estrés con la dieta. Que nos enseñan:
Que Cocinar, como Cocinar y como Comer.


También los hay de tratamientos con agua, de belleza y masaje, de yoga, de jugos antiestrés de Zanahoria, CDS con música de relajación y textiles como las corbatas con burbujas.
Como menciona este post, sobre las corbatas con burbujas antiestrés.
De todos es conocida la costumbre de explotar las burbujas de los plásticos protectores de los productos.

Si busca un producto antiestrés adecuado a su industria o sector comercial, permítanos sugerirle el más adecuado personalizado con el Logo de su empresa.
Información y venta: Iberprom - info@iberprom.com

3 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola Jose Ramon:
Excelente articulo...
Muchas personas con estres lo quieren calmar recurriendo a un dulce que les produce una calma momentanea y a los pocos minutos que pasa la sobredosis de azucar el estres es mayor y quieron remediarlo con mas dulce. Nada mas alejado de la realidad.
Si quieres pasar el estres con comida, lo cual no es aconsejable, te recomendaria unos vegetales como espinaca o zanahoria que te dan tranquilidad.
Realmente lo mejor son elementos externos que te ayuden a distraer tu mente y si te relajan...

José Ramón Madruga dijo...

Gracias Tatiana. Cierto que algunos alimentos como el plátano por su Potasio, algunas verduras (la Zanahoria) y el té son los alimentos que más nos pueden ayudar a tranquilizarnos.
Nosotros, recomendamos los artículos antiestrés de caucho; divertidos, desestresantes y liberadores de la Adrenalina que a la vez cumplen su misión de regalo o detalle de empresa publicitado con el logo de la misma.

Arely Lastra dijo...

Hola José Ramón.
Este tema que tocas es por demás interesante. Actualmente las exigencias de trabajo, la situacion económica, la falta de salud y los problemas familiares, actúan como disparadores del estrés en muchas personas.
Tener a la mano un juguete que nos distraiga es una excelente solución para disminuír el estrés, con la ventaja de que además de liberar el exceso de emociones negativas o de preocupaciones, nos pone en contacto con nuestro niño interior. Muy buenas recomendaciones.
Saludos

Publicar un comentario