Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

08 enero 2011

¿Gratis por nada?


¿GRATIS POR NADA?....
Ó por casi nada.

EL QUE REGALA BIEN VENDE SI EL QUE LO RECIBE ENTIENDE.
¡Este regalo ya es suyo!


Campañas donde se ofrecen regalos por nada, es decir que los clientes pueden obtener
regalos sólo por visitar nuestro establecimiento, realizar cualquier compra de nuestros productos o servicios como regalo de Bienvenida.


Realizamos la invitación, mediante el envío personalizado de un fólder promocional donde se le comunica gráficamente que
¡Este regalo ya es suyo! Sólo por realizar cualquier compra o servicio en nuestra empresa.

Además se incluyen varios cuponing con diferentes descuentos opcionales que van desde el 10% al 30 ó 40% por alcanzar diferentes niveles en sus compras.

Este tipo de campañas agresivas, se emplean en Clubes y programas de fidelización de clientes, para incentivar el mantenimiento y utilización de sus tarjetas y sirven como punto de partida o Bienvenida a su programa de incentivación-fidelización, permitiendo crear relaciones estables. Analizar su evolución, crecimiento y la rentabilidad o vida del cliente en todo su ciclo y finalmente, la retención y recuperación de clientes perdidos..

El programa se estructura en MK. Promocional partiendo de diferentes factores.
Calendario de realización ( Fechas más adecuadas y duración), creatividad (Leitmotiv), Regalo (búsqueda del producto adecuado), Test de validación del producto, logística tanto de distribución de la comunicación como la de los regalos.

En su fase de análisis debe contemplar principalmente a los nuevos clientes para incluirlos en el segmento denominado Gratitud.

Gratitud que se manifiesta mediante el envío de una carta de agradecimiento por su visita, adjuntando un cheque descuento para futuras compras por un periodo no superior a dos meses.

Próximamente, desarrollaremos en diferentes Post todos los apartados que completa el programa de Fidelización. Campañas para búsqueda y captación de nuevos clientes, Incrementos puntuales de compra, aumento de la compra media, retención y recuperación de clientes y acciones de control promocional.

Si quiere participar en Febrero, como invitado/a, mediante sus comentarios, opiniones y criticas en nuestra “Plataforma-Debate Blog” sobre el tema Programas de fidelización, envíenos un e-mail indicándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario