Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

30 enero 2011

Página de Recursos

Esta página de recursos, ofrece algunas ayudas simples para blogger y lista de post de producto. Pretende ser una guía rápida de acceso a unas sencillas herramientas, que todas ellas utilizadas en la elaboración de este Blog.

También la Lista de artículos, facilita el acceso rápido a otros post publicados en el Blog.
Mensualmente, se informa del Calendario de Ferias y congresos.












FERIAS Y SEMINARIOS DE MARKETING Y REGALOS.
HOY ESMARKETING 2011
Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. Hoy es Marketing, el foro del Marketing por excelencia, constituye en sí mismo el encuentro de los profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país y supone en la actualidad una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España en tiempos de crisis.

En esta VIII edición, y con el lema “Ideas que están cambiando el mundo”, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, así como de los máximos responsables de Fundación Everis, Nielsen, Mediabrands (Grupo Interpublic), Coca-Cola, Panrico, Carrefour, Jhonson & Jhonson, Dia, Eat Out, BT Global Services, Blusens, Zinkia, Acesur/La Española, Cofides, Foro de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), ICEMD, RMG Connet, TNS, CP Proximity, Antevenio, Shackletonbuzz@press, Quiero salvar el mundo haciendo Marketing, Telefónica, McCann World Group, Grupo Zed, Grupo BBVA y Nestlé entre otros.

Fecha: 14 de Abril de 2011 - IFEMA. Información publicitaria de los patrocinadores en el País 20 de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario