Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

17 marzo 2011

Los Zapatos sobre la mesa.

Usos, cuidados y creencias.

desde hace muchos años, una de las reglas básicas de educación y mundología era no poner nunca los zapatos sobre la mesa.


También la creencia que existía, de que el hecho de poner los zapatos encima de la mesa trae mala suerte y porque resulta motivo más que suficiente para discutir con la familia.
Esta tenebrosa creencia también se origina en la tradición que había antes, de poner los zapatos del muerto encima de su caja o ataúd.

Hoy todo ha cambiado y ahora hasta podemos muestrarios de zapatos sobre una mesa.
Importantes creadores presentan sus colecciones de calzado presentados encima de una mesa.














También, la creatividad del Regalo de Empresa, nos presenta un zapato para poner encima de la mesa (se trata del zapato sacacorchos).

Sugerencias en busca nuevos mercados; Sectores como el Gastronómico y el del Calzado pueden compartir incentivos similares.
También el de la repostería o servicios de mesa emplea palas tipo zapato para servir sus productos de pastelería y bollería.

Hoy presentamos en nuestra Web, Iberprom.com varias sugerencias de regalos para el sector del calzado como son los pequeños Sets de limpia-calzado muy útiles para sus desplazamientos y viajes de negocios.

El cuidado del calzado no representa un gran trabajo y el pequeño esfuerzo que requiere, alarga considerablemente su vida y mantiene su aspecto en perfecto estado.

Los zapatos sufren al servimos de ellos para caminar y debemos compensarlo con algunas atenciones si queremos que nos duren mucho tiempo en óptimas condiciones.

Deberemos evitar vestir los mismos zapatos seguidamente. La piel al igual que la nuestra necesita de cuidados y descansar para no envejecer antes de tiempo.

¿Cuída su empresa, a sus clientes? Permitanos ayudarle a cuidar de sus mínimos detalles. Regalos de empresa.

2 comentarios:

Tatiana dijo...

Me encantaron esos zapatos sobre la mesa, super interesantes!!!

José Ramón Madruga dijo...

Gracias Tatiana, Hay que estar con la Moda.

Publicar un comentario