Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

04 marzo 2011

Ahorro energético.


"Nuestro futuro pasa por la eficacia energética"


En estos días, una de las consecuencias que nos ha traído la crisis mundial, es la necesidad del ahorro energético.

Todas las industrias han implementado con eficacia el ahorro de energía en sus procesos de fabricación.

Procesos que tienden a reducir el consumo de energía.
Los aviones y automóviles consumen menos combustible, también respecto al hogar mediante ahorro en el combustible de las calefacciones por las mejoras en los aislamientos y de las nuevas tecnologías aplicadas a los electrodomesticos.

A ello quieren sumarse ahora otras medidas como la reducción de la velocidad (límite a 110Km)y en iluminación, muchas son las ofertas; usar lámparas de bajo consumo, paneles solares y las reducciones lumínicas en edificios públicos, sustitución de lámparas por las de bajo consumo en carreteras y túneles así como aplicar descuentos en las tarifas de los transportes colectivos.

En todos los sectores comerciales las tendencias y propuestas son del tipo ecológico y energético.

En nuestro sector. Regalo de Empresa y comunicación, también la tendencia innovadora apuesta por los regalos del tipo ecológicos y energéticos.

Hoy presentamos,"el árbol solar" diseño de Ryan McSorley exclusivo de XD Desing y distribuido por Iberprom.


Sus características: R/P280.132 Árbol de Bambú con 9 ramas ABS cubiertas de paneles solares (5,2V/0,02A), de medida 39 x 39mm. Con 2 entradas en la base de Mini USB y enchufe con batería recargable de Litio. medidas: 21,8 x 10 x 10Cm.
Precio: 95€.Unidad para hasta 10 unidades.
Portes e I.V.A no incluido

Sobre los temas anteriormente tratados, mi opinión sobre los cambios y propuestas del sector energético,es que deberían hacerse no para generar un gasto de adquisición. Por ejemplo: ahora se sugiere realizar el cambio de iluminación para conseguir a medio plazo un ahorro; pues lo correcto sería que las propuestas sugeridas y debidamente subvencionadas fuesen orientadas a las nuevas empresas que realicen sus instalaciones de acuerdo al "Plan de ahorro Energético Nacional" de igual modo que en las carreteras y túneles de nueva creación, viviendas nuevas y autos eléctricos.

Claro que sobre este como en todos los temas, puede haber diferentes opiniones.

¿Si quiere, puede darnos su opinión en comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario