Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

21 febrero 2011

El Business Golf






El golf, juego que se practica en un campo de hierba natural al aire libre y que ocupa una amplia superficie. Al final de cada (course) uno de estos recorridos compuesto generalmente de 9 ó 18 hoyos hay un agujero u hoyo en la superficie que tiene un diámetro de 107,9 mm.
El objetivo del juego, es introducir una bola en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo en el menor número de golpes.

Aunque su origen es algo incierto, pues la leyendas dicen que lo inventó un pastor ingles hace seis siglos que para pasar el rato mientas las ovejas pastaban golpeaba una piedra redonda con un bastón de madera lanzándola por encima de matorrales hasta el otro lado del prado. La evolución del juego moderno se produce en Escocia. País donde se creó el primer campo permanente así como los primeros clubes.

Su reglamento sufrió varias transformaciones tras su inicio con 11 hoyos de doble recorrido, pasando luego a 18 hoyos en total.
Los primeros palos eran de madera, luego se paso al metal y hoy aunque hay una gran variedad, predominan los palos de Grafito.

Si su empresa quiere mejorar su swing y dar un drive que le posicione en una inmejorable situación en la calle ante sus clientes, debe practicar el golf business.

Déjenos ser su caddie y recomendarle dos regalos:
Un libro y un Set de golf.



El libro: El Golf según Charles Crombie










“Carnet d´Adresses” de la editorial FMR.
Bonita agenda para anotar direcciones y teléfonos de sus amigos
de golf.Formato: 16 x 25 Cm.
Con 128 páginas y 15 magníficas ilustraciones humorísticas que recogen las reglas del juego del Golf.

Cuenta con 128 páginas y 15 magníficas ilustraciones humorísticas que recogen las reglas del juego del Golf.

Reglas codificadas en 1754 que fueron ilustradas con gran sentido del humor por “Charles Crombie” (1885-1967) en esta magnífica serie de litografías publicadas en Londres hacia 1905. Estuche de biblioteca serigrafiado en oro.



El Set de Golf.
Este magnífico estuche (50 x 15 x 5 Cm), con todos los hierros (1,3,5 , 7 y sándwich (ajustable), patter, 2 bolas y 6 teés

Nuestros clientes que se declinan por artículos de Golf son: Bancos y entidades financieras, Hoteles Resort, agencias de Comunicación, Publicidad y eventos.
Para todos ellos disponemos de todo tipo de incentivos y equipamientos deportivos.

¿Sabe su empresa hacer un Approach
(golpe de aproximación), a sus clientes?.
Confíe en ello con estos magníficos regalos.

Información y Venta en Iberprom.

2 comentarios:

Arely Lastra dijo...

Hola José Ramón.
Muy buena tu información acerca del golf, sobre todo para los que desconocemos acerca de este deporte.
Te felicito por la manera como usas las palabras asociadas al golf para estimular la compra del regalo. Me parece muy creativa.
Saludos desde México

Arely Lastra

José Ramón Madruga dijo...

Gracias Arely. Son regalos para el merchandising de los Hoteles Resort. Les suministramos Polos, gorras y camisetas, bordados con su logo y llaveros y regalos de Golf.

Publicar un comentario