Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

10 enero 2011

Captación de Clientes


BUSQUEDA Y CAPTACIÓN DE CLIENTES.

Tras definir los segmentos objetivos de nuestra prospección en empresas y público objetivo como posibles clientes, tenemos diferentes canales y métodos de captación en nuestro plan estratégico comercial.
Hoy comentamos uno de ellos. El Tarjetón de Redención ó Campaña de Bienvenida.

Seleccionamos un artículo, desarrollamos la creatividad aplicada al mismo que nos permita la obtención de datos identificativos del cliente.

Segmentamos de nuestra Base de Datos los códigos postales de nuestra zona de infuencia y direcciones de personal objetivo de diferentes empresas.

Realizamos mediante nuestra Agencia de Publicidad Directa, la personalización y direccionamiento de los sobres que incluirán el cartón o Tarjetón de Redención y tras el envío de los mismos, iniciamos la grabación de las respuestas obtenidas.
Otros métodos: Captación por operadores de Tele-marketing,
mediante visitas de nuestro personal tras su previa-concertación.

Publicidad Exterior en determinados vehículos mediante la técnica de Parabrising, tarjetón puesto en los parabrisas. Técnica de Retro-espejo, pegatina adhesiva removible del tamaño de los imanes que se pegan en el retrovisor del conductor(son similares a las que pegan en los cierres metálicos de los establecimientos; los cerrajeros, ofreciendo sus servicios).
Conocemos múltiples técnicas de captación que no desarrollamos en este Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario