Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

26 junio 2010

Libros de Protocolo

Cuando el protocolo se convierte en regalo.

Cuando realizamos un evento, conferencia,seminario o simplemente una presentación de nuestros productos; aplicamos las normas esenciales de Protocolo tanto sea para los ponentes como para los invitados o clientes.

Sus normas no son difíciles, pero requieren del conocimiento indispensable para que la presentación sea la adecuada y puede que necesiten los servicios o colaboraciones de empresas capacitadas con altos conocimientos creativos e innovadores para atraer a nuestros invitados dentro del más estricto Protocolo empresarial.
Para que se tomen las medidas necesarias para cualquier eventualidad que pueda surgir a ultima hora y que todo quede dentro del marco planificado.

Iberprom quiere sugerirle, tres libros de Protocolo de la Editorial FMR (Marilena Ferrari).Tambien se les conoce como libros de pluma (Porque son libros para escribir en ellos).

Regalar un libro de la Editorial FMR, es regalar una obra de Arte.
Ningún regalo comunicará mejor la imagen de su empresa
ni ocupará un mejor lugar entre sus clientes.

.-CARNET DEGLI OSPITI.
Libro de firmas y Hospitalidad.
Es el título dedicado a los perfectos anfitriones. Un lugar donde rescatar los secretos de sus eventos y recepciones; nombre de los comensales, viandas, vino.
Que le permita recordar todos sus detalles. Sus amistades, invitados o clientes.
Un bonito detalle con el que puede recibirles y obsequiarles en su visita a su casa,evento o seminario y donde ellos también podrán escribir sus impresiones.
Imagenes entrelazadas con los grandes bodegones del siglo XVII.

.-Thanksgiving Book.
Libro de agradecimientos en todos los idiomas.
Hay palabras se aprenden en seguida. Pronto desde pequeños nos enseñan a dar las gracias. Saber decir gracias es indispensable en las relaciones con los demás.
Es una de las pocas que conozcamos en varias lenguas extranjeras.

.-LIBER MUTUS PETITOT FMR.
El diario de notas de viaje.
Un album romántico donde anotar fechas, lugares y nombres.
Durante siglos, la idea misma del viaje se identificó con la Italia en la que se inspiraban las personas cultas de toda Europa.

Los valores de belleza natural, artística, de prestigio y de historia. grandes viajeros como Stendhal, Goethe, pintores y escritores que hallaron su fuente de inspiración. Este libro inspirado en el Gran Tour dÍtalie.

Quiero recomendarles la lectura del Post "Tu eres el regalo" del Grupo Disber, sobre "El protocolo " que lo define magníficamente en su mensaje central "Como tu regalo".
Su texto recoge reflexiones complementarias sobre la empresa y el regalo.

1 comentario:

Eleonore de los Reyes dijo...

si uno es el producto por eso hay que capacitarse cada día. Cuando viajamos necesitamos un diario porque se nos ocurren ideas para e negocio

Publicar un comentario