Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

20 mayo 2011

El porta clips. (Clips Holder)


El Ratón y el clip

El ratón, aún siendo un animal inteligente siempre se la dan con queso y cae en la trampa.

Algo parecido les pasa a los clips con los soportes “porta clips” que les atrae su magnetismo y los mantiene inmóviles.













Hoy queremos sugerirle un sencillo pero útil Regalo de Empresa que permitirá a sus clientes,organizar su escritorio de trabajo con estos divertidos y originales porta clips magnéticos.

Para ello precisamos dos elementos:
“El clip” y el soporte “Porta clips”

El clip. Es un pequeño objeto, de apenas 1,3 a 3Cm. Confeccionados con un trozo de alambre generalmente de acero doblado formando dos paralelas que se unen con puntas ovaladas que se emplea para unir folios y documentos.

Algunos lo remontan al tiempo de los bizantinos como los primeros en utilizar el clip, que entonces estaban hechos de bronce. Se utilizaban sólo para la presentación de documentos de alto nivel e Imperiales.

En España, sólo existe que sepamos una fábrica de clips que se encuentra en Barcelona y es una de las pocas de Europa.

El porta clip, o soporte magnético es para mantener y dispensar fácilmente los clips, pueden ser de forma y materiales muy diversos. Cajas de cartón, plástico y metales.

Una gran variedad de los artículos del Regalo de Empresa están relacionados con los artículos de oficina. Sus accesorios y complementos siempre útiles para las labores del trabajo diario.

El Clip que perdió una hoja, perdió su empleo.

Es más que una consigna, es la misión principal de un clip desde que se le utiliza. Afianzar la confianza en el y en que todas sus hojas permanecerán unidas.

Hay una gran competencia para desempeñar el papel de ser el elegido para unir nuestros documentos. Generalmente cuando queremos coger un clip del soporte casi siempre terminamos cogiendo otro diferente al que primeramente habíamos seleccionado. Es como si entre ellos se disputaran, ser el elegido a desempeñar el trabajo requerido.
Es hasta el punto que hemos tenido que ponerles algunas trampas como a los ratones para mantenerlos a nuestro alcance.

A pesar de ello, los ratones (magnéticos) siempre andan al acecho. Otros (Mouse), vienen ya desempeñando un importante papel en nuestro escritorio junto al ordenador y el teclado y compiten por obtener un lugar de privilegio en nuestra mesa de trabajo.

No pierda sus documentos, ¡Utilice un clip!.

Desde nuestro Muro de Facebook. Iberprom, semanalmente oferta cada día un artículo relacionado con nuestro post de producto sugerido.

Deseamos su participación, comentarios y críticas.
Les invitamos a participar esta próxima semana en el Muro con un divertido trueque de clips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario