Regalos de Empresa.

Te ayudamos a elegir el regalo que mejor comunique la imagen de tu empresa.

Páginas

04 agosto 2010

Del MK Directo al Newsletter

Ya forman parte casi de un recuerdo, las acciones de MK, Directo personalizadas que enviábamos a nuestros clientes para invitarles a las distintas campañas promocionales o de ventas de nuestra empresa.

Todo ello formaba parte de la extrategia comercial. La campaña debía realizarse en un periodo de tiempo concreto. Ni antes, ni después de las fechas seleccionadas para conseguir sus objetivos.
Si la acción se adelantaba, se perjudicaba los días que debían ser a precio normal sin la oferta y las acciones de apoyo no tendrían tampoco su efecto.

Hoy las nuevas tecnologías nos permiten hacerlo de forma diferente, mediante los Newsletters.

El Newsletter comercial.

Aunque hay múltiples formas de comunicar nuestras ofertas, productos o servicios a nuestros clientes;hoy comentaremos la del Boletin comercial.

Agencias de viajes, fabricantes, cadenas hoteleras las utilizan entre otros muchos sectores.

Iberprom, lleva cuatro años enviando su "Ibernews Magazine"mensualmente a sus clientes registrados,comunicandoles un avance de nuevas sugerencias sobre artículos promocionales y publicitarios de forma anticipada a su publicación en la Web y con un descuento del 10% exclusivo para clientes registrados sobre los artículos del mes.

De esta manera, el contacto con los clientes es más continuo recordándoles nuestra presencia. Se complementa con la posibilidad de comentar o sugerir desde las redes sociales de Facebook y Twitter comentarios al respecto.

El Magazine se publica en Http://www.ibernewsmagazine.com
Contiene 5 páginas con las sugerencias de regalos del mes, a las que se accede desde las pestañas superiores junto a la cabecera.

También puedes obtener más información o visualizar los números anteriormente publicados en:http://www.iberprom.com/magazine.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario